Ante cualquier problema o consulta sobre el funcionamiento de la Sede Electrónica contactar con el servicio de soporte contactar

Solicitud de duplicado placa de vado

Denominación
Solicitud de duplicado placa de vado
Descripción

Solicitud de placa de vado por deterioro, extravío, sustracción o necesidad de placa adicional

Destinatarios
  • Ciudadanos/as
  • Empresas, asociaciones, organizaciones o entidades
Requisitos
  • La placa de vado se puede sustituir por deterioro, extravío o sustracción.
  • Necesidad de placa adicional
Medios de Presentación

Presencial:

Telemática:

Plazo de Presentación

No procede

Documentación
  1. Formulario de solicitud  (aportar esta solicitud solo si la presentación es por registro PRESENCIAL)
  2. Reportaje fotográfico en color del edificio, incluida la puerta de garaje donde se aprecie el rebaje de la acera.
  3. Justificante abono de la tasa por importe de 45€ cada una de las placas que se solicite.
  4. En caso de deterioro, deberá entregarse la placa a sustituir en el momento de entrega de la nueva.

En caso de presentación presencial como representante. Formas de acreditar representación:

  • Poder notarial
  • Designación de persona representante mediante APUD ACTA, en virtud de la cual se confiere la capacidad de representación a una persona física. Ver trámite

En caso de presentación presencial como presentador:

  •  Autorización para actuar como presentador de documentos en las oficinas de asistencia en materia de registro  formulario de autorización
Tasas

Tasa por tramitación de expediente: Esta se abonará en el momento de la presentación de la solicitud. 

  • Tasa tramitación de expediente de expedición de placa de vado: 45 € por cada placa

Cómo obtener carta de pago para autoliquidar la tasa: 

  1. En su  área personal  (En Tasa por Tramitación de Licencia de Vados/Duplicado por extravío o deterioro de la placa de vado)
    Necesario identificarse mediante: Certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve
  2. En las Oficinas de atención e información ciudadana OAIC  
    Puede solicitar cita previa
Información

Servicio 010 de atención telefónica
922 606 010 - 010
De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas

Órgano de Resolución

Concejalía de Gobierno del Área de Seguridad, Movilidad y Accesibilidad Universal

Plazo de Resolución

3 meses

Efectos del Silencio

Negativo

Nivel de Administración Electrónica
Nivel 4. Tramitación electrónica
Unidad Tramitadora

Servicio de Movilidad y Accesibilidad Universal

Tema
Vados