Ante cualquier problema o consulta sobre el funcionamiento de la Sede Electrónica contactar con el servicio de soporte contactar

Subvención a entidades ciudadanas 2024: Justificación

Denominación
Subvención a entidades ciudadanas 2024: Justificación
Descripción

Justificación de la subvención a entidades ciudadanas para colaborar en la financiación de sus gastos de funcionamiento en la edición 2024.

Destinatarios

Entidades beneficiarias de la subvención 2024

Requisitos

Haber percibido la subvención dirigida a entidades ciudadanas para colaborar en sus gastos de funcionamiento correspondiente a la edición de 2024.

Medios de Presentación

Telemático

  • Necesario identificarse mediante: Certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve
Plazo de Presentación
  1. Plazo de presentación de justificaciones del 1 de enero y al 31 de marzo de 2025, ambos inclusive
  2. Requerimiento de justificación para aquellas entidades que no hubieran remitido la documentación en el primer trimestre del año.  [Anuncio.pdf]
    Plazo de justificación del 30 de junio al 18 de julio de 2025, ambos inclusive   Registrar justificación
Documentación

DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA, esta documentación deberá presentarse del 1 de enero al 31 de marzo de 2025:

  • Cuenta justificativa simplificada para gastos de funcionamiento. ANEXO II

Si en el Anexo II se incluyen gastos derivados de actividad, deberá presentar:

  • Memoria descriptiva de gastos derivados de actividades. ANEXO III

Si en el Anexo II se incluyen gastos derivados de local, debrá presentar:

  • Título habilitante del uso del local social

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL, SOLO DEBERÁN PRESENTARLA LAS ENTIDADES SELECCIONADAS POR SORTEO 
(Las Entidades seleccionadas recibirán el requerimiento de la documentación adicional)

  • Documentación acreditativa de los gastos incluidos en el Anexo II inicialmente remitido (véase, facturas, recibos, etc)
  • Documentación acreditativa del pago de los gastos incluidos en el Anexo II inicialmente remitido, sean movimientos bancarios o declaración responsable de pago en efectivo (puede utilizarse como modelo el siguiente  ANEXO IV
Tasas

No procede

Información

Servicio de Organización y Gobierno Abierto
Tfno 922 606 620
Correo electrónico: entidadesciudadanas@santacruzdetenerife.es
Servicio 010 de atención telefónica
922 606 010 - 010
De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas

Órgano de Resolución

Junta de Gobierno de la Ciudad

Plazo de Resolución

Seis meses

Efectos del Silencio

Desestimatorio

Normativa
Nivel de Administración Electrónica
Nivel 4. Tramitación electrónica
Unidad Tramitadora

Servicio de Organización y Gobierno Abierto

Tema
Entidades ciudadanas
Tipo
Subvenciones Subvenciones entidades ciudadanas