Ante cualquier problema o consulta sobre el funcionamiento de la Sede Electrónica contactar con el servicio de soporte contactar

Solicitud de certificado de buena ejecución de servicios prestados

Denominación
Solicitud de certificado de buena ejecución de servicios prestados
Descripción

Las empresas adjudicatarias de contratos de obras y/o servicios de proyectos municipales, podrán solicitar un certificado de buena ejecución de los trabajos realizados. Estos certificados sirven a las empresas para acreditar solvencia técnica y profesional, para la actualización de los registros oficiales de licitadores, etc.

Destinatarios
  • Empresas, asociaciones, organizaciones o entidades
Requisitos

Ser empresa o persona jurídica adjudicataria de un contrato de obras y/o servicios (cuyos trabajos han sido ejecutados de acuerdo a las condiciones del contrato suscrito con el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife)

Medios de Presentación

Telemático

Documentación
  • Documento de Representación o Autorización, en su caso
Información

Servicio 010 de atención telefónica
922 606 010 - 010
De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas

Efectos del Silencio

Negativo

Nivel de Administración Electrónica
Nivel 4. Tramitación electrónica
Unidad Tramitadora

Servicio Responsable del Contrato

Tema
Contratación