Subvenciones destinadas Clubes y Asociaciones Deportivas del Municipio (2024): Solicitud

Denominación
Subvenciones destinadas Clubes y Asociaciones Deportivas del Municipio (2024): Solicitud
Descripción

Subvenciones destinadas a los clubes y asociaciones deportivas del municipio, destinadas al fomento de la actividad deportiva federada durante la temporada 2023-2024.

Destinatarios

Clubes y Asociaciones Deportivas, legalmente constituidas e inscritas en el Registro de entidades deportivas de Canarias de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, con domicilio social en el municipio de Santa Cruz de Tenerife y que realicen su actividad en el mismo. Asimismo, deberán estar inscritas en el Registro Municipal Complementario de otras Entidades Ciudadanas del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife con una antigüedad de al menos TRES AÑOS anteriores a la anualidad objeto de la convocatoria (o de 1 año para aquellas modalidades deportivas en las que no exista actividad federativa en el municipio) y que hayan participado en competición oficial federada con los mínimos establecidos en las Bases.

Medios de Presentación

Telemático

Plazo de Presentación

Plazo de presentación de solicitudes: desde el  22 de julio al 2 de agosto de 2024, ambos inclusive

Documentación
  1. Anexo I: Solicitud
  2. Anexo II: Memoria
  3. Anexo III: Certificación/es expedida/s por la/s Federación/es correspondiente/s.
  4. Clasificación final de la/s competición/es en las que se ha obtenido el/los mérito/s deportivo/s subvencionable/s.
  5. Anexo IV: Presupuesto de gastos e ingresos
  6. Anexo V: Declaración responsable
  7. Anexo VI: Certificación expedida por la Secretaría de la entidad solicitante.
  8. DNI Presidente/a de la entidad
  9. DNI Secretario/a de la entidad
  10. En el caso de optar por la puntuación específica para deportistas con discapacidad, certificados Oficiales de Reconocimiento del Grado de Discapacidad emitidos por el Gobierno de Canarias junto con las licencias federativas de cada deportista.
  11. Certificación de estar al corriente de las obligaciones tributarias emitida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria.  (Aportar en caso de no autorizar de datos en otras administraciones)
  12. Certificación de estar al corriente de las obligaciones tributarias emitida por la Agencia Tributaria Canaria. (Aportar en caso de no autorizar de datos en otras administraciones)
  13. Certificación de estar al corriente de las obligaciones de Seguridad Social emitida por la Tesorería General de la Seguridad Social.  (Aportar en caso de no autorizar de datos en otras administraciones)
  14. Certificado de estar al corriente de sus obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (Aportar en caso de no autorizar de datos en otras administraciones)
Información

Servicio 010 de atención telefónica
922 606 010 - 010
De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas

Servicio de Deportes y Calidad de Vida
922 609 515

Órgano de Resolución

Junta de Gobierno de la Ciudad

Plazo de Resolución

6 meses

Efectos del Silencio

Negativo

Nivel de Administración Electrónica
Nivel 4. Tramitación electrónica
Unidad Tramitadora

Servicio de Deportes y Calidad de Vida

Tema
Deportes
Tipo
Subvenciones deportes