Decretos reguladores de las Oficinas de Registro, sistemas de acceso y comunicación y horario de funcionamiento

Publicación:
  • Decreto de la Alcaldía de fecha 04 de abril de 2025, relativo a la modificación de la denominación del Organismo Autónomo de diestas (OAFAR) por Fiestas de Santa Cruz (FIE), debido a la modificación de su naturaleza jurídica y transformación en entidad pública empresarial, desde el 01 de abril de 2025 y actualización de las oficinas de asistencia en materia de registros, [decreto.pdf]
  • Decreto de la Alcaldía de fecha 10 de marzo de 2025 relativo a actualización del Decreto regulador de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro por traslado de la atención al público de la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones a la sede de La Granja. [decreto.pdf]
  • Decreto de fecha 10 de mayo de 2023, relativo al cierre temporal de la atención al público de la OAMR del OA de Cultura, a partir del 01 de junio de 2023  [decreto.pdf]
  • Decreto de fecha 28 de abril de 2022, relativo a modificación del decreto de la Alcaldía-presidencia de fecha 12 de noviembre de 2021, relativo a supresión y creación de oficinas de asistencia en materia de registros (oamr)y actualización de la relación de dependencias municipales de registro. Supresión del punto de registro de Participación Ciudadana  [decreto.pdf]
  • Decreto de la Alcaldía-Presidencia, de fecha 16 de noviembre de 2021, relativo a rectificación de error material del Decreto de fecha 12 de noviembre de 2021 sobre supresión y creación de oficinas de asistencia en materia de registros (OAMR) y a actualización de la relación de las dependencias municipales de registro, tipología de documentos que se puede presentar en cada una de ellas, funciones, localización y horarios de atención presencial a la ciudadanía.  [decreto.pdf]
  • Decreto de la Alcaldía-Presidencia, de fecha 12 de noviembre de 2021, relativo a supresión y creación de oficinas de asistencia en materia de registros (OAMR) y a actualización de la relación de las dependencias municipales de registro, tipología de documentos que se puede presentar en cada una de ellas, funciones, localización y horarios de atención presencial a la ciudadanía. Texto Consolidado [decreto.pdf]
Tipo:
  • Normativas por servicios
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