Alta o modificación de datos de terceros en el sistema de información contable del Ayuntamiento

Denominación
Alta o modificación de datos de terceros en el sistema de información contable del Ayuntamiento
Descripción

Solicitud de alta o modificación de datos de terceros en el sistema de información contable.

Procedimientos de pago a acreedores. Designar una cuenta bancaria en la Tesorería del Ayuntamiento para percibir los pagos por transferencia.

Los Organismos Autónomos Municipales al ser entidades con personalidad jurídica propia disponen de sus propios sistemas de contabilidad, por lo que en caso necesario debe tramitarse un alta a tercero específico ante el correspondiente organismo (ver trámites relacionados).

Destinatarios

Empresas, ciudadanos y administración

Medios de Presentación

 Presencial

Telemático

Documentación

Deberá aportar OBLIGATORIAMENTE la documentación acreditativa de los datos bancarios:

  • Persona física: Cualquier documentación del banco que acredite que el solicitante es titular de la cuenta bancaria
     (p.ej. recibo domiciliado, certificado de la entidad bancaria)
  • Persona jurídica: Certificado emitido por la entidad bancaria

En caso de actuar mediante representante:

    Información
    • Servicio 010 de atención telefónica
      922 606 010 - 010
      De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas
       
    • Podrá dirigir sus consultas a la Tesorería municipal (avales, incidencias con alta terceros) en el siguiente formulario
    Nivel de Administración Electrónica
    Nivel 4. Tramitación electrónica
    Observaciones

    Cada Organismo Autónomo municipal tiene su propia gestión de tesorería, por lo que en caso necesario debe tramitarse un Alta a Tercero específico ante el correspondiente organismo.

    Unidad Tramitadora

    Servicio de Tesorería y Gestión Financiera

    Tema
    Hacienda Más frecuentes Tesorería
    Tipo
    Procedimiento