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Certificados especiales de empadronamiento histórico

Denominación
Certificados especiales de empadronamiento histórico
Descripción

Certificados especiales de empadronamientos históricos, referidos a Padrón Municipal de Habitantes de 1996; 1991; 1986 o anteriores

Destinatarios

Aquellas personas interesadas en la obtención de una certificación de empadronamientos históricos, referidos a Padrón Municipal de Habitantes de 1996; 1991; 1986 o anteriores 

Medios de Presentación
Plazo de Presentación

Todo el año

Documentación

Importante: Los documentos se deben presentar en original y fotocopia

  • Solicitud general
  • DNI, pasaporte o tarjeta de residencia en vigor
  • Justificante abono tasa

 En caso de actuar mediante representante:

Tasas

Certificación de empadronamiento histórico referida a Padrón Municipal de Habitantes de años anteriores a 1986: 23,60 euros.

Resto de certificaciones: no procede tasa

Información

Servicio 010 de atención telefónica

922 606 010 - 010
De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas

Normativa
  • Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, publicado en el Boletín Oficial del Estado nº 80, de 3 de abril de 1985.
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, publicado en el Boletín Oficial del Estado nº 236, de 2 de octubre de 2015.
  • Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, publicado en el Boletín Oficial del Estado número 194, de 14 de agosto de 1986.
  • Resolución de 16 de marzo de 2015, de la Subsecretaría, por la que se publica la Resolución de 30 de enero de 2015, de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística y de la Dirección General de Coordinación de Competencias con las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales, sobre instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre gestión del padrón municipal, publicado en el Boletín Oficial del Estado número 71, de 24 de marzo de 2015.
Nivel de Administración Electrónica
Nivel 3. Presentación telemática
Observaciones

No se podrán solicitar datos relativos a los vecinos inscritos en el Padrón Municipal de Habitantes, salvo consentimiento expreso de éstos. 

La unidad tramitadora se reserva la posibilidad de recabar cualquier tipo de documentación complementaria para la correcta gestión del trámite.

Unidad Tramitadora

Servicio de Atención a la Ciudadanía, Estadística y Demarcación Territorial