Certificado de Viaje

dd/mm/aaaa
Correo electrónico de usuario registrado

 

Tras cumplimentar el formulario y pulsar "Obtener certificado", usted recibirá en su correo electrónico:

  • Su certificado de viaje
  • Los certificados de viaje de los menores que consten en su hoja padronal

Tenga en cuenta que el servicio solo funciona si su dirección de correo ha sido dada de alta previamente en el Ayuntamiento:

  • Si usted era usuario/a del sistema de PIN, utilice la cuenta de correo con la que se dio de alta
  • En caso contrario, puede dar de alta un correo electrónico en su Área Personal de la Sede Electrónica (necesita un certificado digital o el DNIe) o presencialmente en nuestras oficinas

Información básica sobre protección de datos de carácter personal

ResponsableAyuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
FinalidadObtención del certificado de viajes
LegitimaciónReglamento (UE) 2016/679, artículo 6.1.e) ejercicio de competencias públicas. Ley 7/1985, de Bases de Régimen Local.
DestinatariosNo se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
DerechosPodrá ejercer, entre otros, los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, así como se explica en la información adicional, además no será objeto de decisiones individualizadas automatizadas.
Información adicionalPara una completa información puede consultar la política de privacidad de este Ayuntamiento donde de forma detallada  se describen las circunstancias y condiciones del tratamiento y forma de ejercicio de sus derechos. A su vez puede consultar el Registro de Actividades de Tratamiento de este Ayuntamiento donde encontrará una completa información sobre cada tratamiento en particular.