Procedimiento en curso

Contratación administrativa del Servicio de Cafetería del Pabellón Municipal de Deportes (CENTRAL) de Santa Cruz de Tenerife

12/11/2020. Anuncio relativo al reajuste del plazo de ejecución de la segunda prórroga del contrato motivado por el levantamiento de su suspensión y aprobación de prórroga puntual excepcional [descargar.pdf]
21/07/2020. Anuncio relativo al levantamiento de la suspensión del contrato [descargar.pdf]
30/04/2020. Anuncio de suspensión de contrato [descargar.pdf]
25/09/2019. Formalización de la 2º prórroga [descargar.pdf]
25/09/2019. Formalización de la 2º prórroga anuncio en el BOP 116/2019 del 25 de septiembre
05/07/2019. Aprobación de la 2ª prórroga [descargar.pdf] 
10/09/2018. Levantamiento de la suspensión del plazo de ejecución del contrato   [descargar.pdf]
09/03/2018. Formalización prórroga  [descargar.pdf]
15/12/2017. Prórroga [descargar.pdf]
25/04/2016. Adjudicación [descargar.pdf]
05/10/2015. Convocatoria de la Mesa 3ª de contratación [descargar.pdf]
11/08/2015. Convocatoria de la Mesa 2ª de contratación [descargar.pdf]
28/07/2015. Convocatoria de la mesa de contratación [descargar.pdf]
12/06/2015. Pliego técnico [descargar.pdf]
12/06/2015. Pliego administrativo [descargar.pdf]
12/06/2015. Anuncio licitación [descargar.pdf]

Publicación en web 12/06/2015

Límite de presentación de documentación:
indefinido